Pamela Genini, modelo italiana de 29 años, fue hallada muerta tras recibir 24 puñaladas en el balcón de un departamento en el barrio de Gorla, en Milán, tras recibir 24 puñaladas de su expareja.
De acuerdo con lo dado a conocer, la víctima fue atacada brutalmente en el balcón del inmueble, presuntamente por su exnovio.
La información recabada por II Giorno señala que Genini se encontraba en su apartamento cuando su expareja, Gianluca Soncin, de 52 años, irrumpió en el lugar utilizando una llave que supuestamente había copiado semanas antes.
Tras acceder al interior, la discusión entre ambos escaló rápidamente. Los gritos de Genini alertaron a los vecinos, quienes intentaron intervenir, pero procedieron a llamar a la policía para reportar la emergencia.
Según los reportes de prensa, una vez en la terraza, el sujeto le dio 24 puñaladas en distintas partes del cuello, espalda, pecho, extremidades superiores y manos.
El ataque fue tan violento que la joven no logró sobrevivir a sus heridas a pesar de la llegada de los servicios de emergencia.
Tras su detención y con las investigaciones correspondientes, se supo que Soncin había estado acosando a Genini durante semanas previas al asesinato y que en ocasiones anteriores, la joven ya lo había denunciado.




