El joven futbolista Diego André Mejía Amparán, cumplirá el sueño mundialista ahora que tendrá la oportunidad de jugar en la “Copa del mundo Sub 17” en Qatar, donde competirá con jugadores de Alemania, Colombia y más.
Diego André Mejía Amparán de 16 años, nació en la ciudad de Chihuahua, fue criado en Cuauhtémoc y tiene doble nacionalidad debido a su padre, Diego Mejía, quien es un exfutbolista profesional y ahora director técnico de fútbol profesional.
Desde pequeño, Andre mostró pasión por el fútbol, por ello, desde muy pequeño recibió formación en este juego en la Academia de fútbol Real Sociedad Cuauhtémoc y Real Sociedad Chihuahua.
El joven jugador cuenta con una gran experiencia en torneos internacionales como la Donosticup en España, La Gothia Cup en Suecia, La Norway Cup en Dinamarca, la Apple Cup en México y muchos más.
Ahora, Diego André, como se le conoce, fue llamado para defender la selección nacional de El Salvador y cumplir el sueño mundialista, al jugar en la “Copa del mundo Sub 17” en Qatar, donde competirá con equipos de Alemania, Colombia y Corea del Norte.
Siendo canterano y parte de la categoría Sub 17 del club profesional Santos Laguna en Torreón, Coahuila, André ha sido campeón del torneo internacional de fuerzas básicas hace unos días en Toluca y además subcampeón de la categoría Sub 17 del torneo de la liga Mx del torneo clausura 2025.




