Un menor de 14 años resultó lesionado por disparos de arma de fuego en ambas piernas, mientras se encontraba pidiendo dulces por la noche de Halloween en el fraccionamiento Paseo del Alba.
El ataque se registró la noche de este viernes cuando, según los primeros reportes, el adolescente caminaba en compañía de otros menores pidiendo “calaverita”. En ese momento, un vehículo pasó junto al grupo y los ocupantes comenzaron a disparar, hiriendo al joven.
Tras la agresión, los propios familiares del menor lo trasladaron de emergencia en un vehículo particular a la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la avenida Santos Dumont, donde fue ingresado para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con la carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconocen los detalles exactos de la agresión o el motivo del ataque directo contra el grupo de menores. Las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de los responsables.




