La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) en el municipio de Nuevo Casas Grandes, llevó a cabo su tradicional “Encuentro Navideño 2025”, ofreciendo un día de alegría y esparcimiento a más de 150 personas que son atendidas en la zona.
El objetivo es fomentar la convivencia y brindar un espacio de sana recreación y convivencia durante la época decembrina.
Los asistentes, integrados por personas que reciben acompañamiento de la CEAVE, disfrutaron de una jornada memorable que incluyó actividades lúdicas, ya que se organizaron juegos para chicos y grandes y los más pequeños se divirtieron en los brinca-brincas.
Además del festín navideño, en el que se compartió deliciosa comida con todas las familias y sin faltar tradiciones y sorpresas. La fiesta culminó con la partida de pastel, piñatas y la entrega de numerosos regalos para niños y niñas.
“Este encuentro es un recordatorio de que las familias no están solas. Buscamos brindarles un momento de paz, alegría y esperanza, reforzando el apoyo integral que la CEAVE les ofrece. Ver sus sonrisas es la mayor recompensa a nuestro trabajo,” señaló un representante de la Comisión Ejecutiva en la zona.
La CEAVE refrenda su compromiso de continuar trabajando por el bienestar y la atención integral de las víctimas, promoviendo espacios que contribuyan a su recuperación y reconstrucción del tejido social.




