Oliver Rivera Peña, agente de la Coordinación General de Seguridad Vial, comisionado para vigilar la línea del puente internacional Córdova, le dio apoyo a una mujer que se encontraba a punto de dar a luz y que pretendía cruzar hacía El Paso, Texas.
El policía vial fue abordado por una mujer que conducía un Chevrolet Aveo en color gris, quien le informó al oficial sobre la situación de su hermana, sin embargo, al estar la línea tan larga ya no había tiempo para cruzar a los Estados unidos y por ello buscaba apoyo para trasladarla a Star Médica.
Debido a la situación, el uniformado solicitó una ambulancia y fue cuando llegó que tuvieron que realizar los trabajos necesarios para la labor de parto, naciendo un varón en buen estado de salud. Posteriormente ambos fueron trasladados al nosocomio para las revisiones necesarias.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.




