Durante la posada del personal de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), el director del organismo, Jaime Flores Castañeda, reconoció el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo, al destacar los avances logrados a lo largo del año y la recuperación operativa de la dependencia.
En su mensaje, informó que al inicio de la actual administración, el pasado 22 de enero, la operadora fue recibida en condiciones críticas; sin embargo, gracias al trabajo coordinado de todas las áreas, actualmente OMEJ registra números positivos, incluyendo la obtención de ganancias el mes pasado.
Flores Castañeda señaló que la operadora pasó de contar con 11 estacionamientos a 15 en funcionamiento, avanzando de manera gradual pero constante, luego de haber tenido anteriormente 21 espacios activos. Subrayó que este crecimiento es resultado del compromiso diario del personal en estacionamientos, corralones y áreas administrativas.
Asimismo, transmitió un saludo del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien reconoció el trabajo realizado en OMEJ y reiteró la importancia de continuar desempeñándose con responsabilidad y profesionalismo para fortalecer la imagen del Gobierno Municipal.
El titular de OMEJ felicitó a todos los departamentos por su desempeño, agradeció a quienes permanecieron laborando para no descuidar el servicio a la ciudadanía y destacó que el esfuerzo del personal también se verá reflejado en un incentivo económico.
Finalmente, Jaime Flores deseó al equipo una Navidad llena de salud y bienestar, resaltando la importancia de la convivencia familiar y del trabajo en equipo como base para seguir fortaleciendo a la operadora.




