Cuadrillas de la Dirección de Limpia realizaron trabajos de atención y limpieza en un dique ubicado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia, informó que este espacio presentaba un acumulamiento importante de llantas, por lo que acudió la cuadrilla del suroriente para atender la problemática.
Durante las labores, se logró el retiro de una gran cantidad de llantas, así como otros desechos acumulados en todo el dique.
El funcionario destacó la importancia de mantener estos espacios limpios, libres de llantas, tiliches, basura y escombro, ya que esto contribuye a la seguridad de los habitantes, evita malos olores y permite que el dique esté en condiciones adecuadas para contener y posteriormente canalizar el agua en caso de lluvias.
Dijo que durante la visita, detectaron a una persona que utilizaba una vivienda como taller mecánico, quien tenía obstruida con vehículos una calle colindante al dique.
Esta situación fue canalizada a la mesa de trabajo del Operativo de Reordenamiento Urbano, para que se haga el retiro correspondiente de las unidades y se libere la vialidad.
El director de Limpia reiteró su compromiso de seguir trabajando en el mantenimiento de espacios públicos y en acciones preventivas que beneficien a la comunidad.




