Las autoridades de Chiapas revelaron que el ataque armado e incendio contra dos bares en el municipio de Villaflores, con los cuales desaparecieron al menos siete personas, sería producto de una disputa por el narcomenudeo entre dos grupos criminales en la región.
El fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, dijo lo anterior la tarde del sábado luego de las primeras investigaciones que pudieron establecer que el móvil principal de estos lamentables sucesos.
Mencionó que desde las primeras horas del sábado, desplegaron las autoridades chiapanecas una fuerza operativa con más de 200 efectivos de los tres órdenes de gobierno y hasta dos helicópteros.
Tienen reportes sobre la desaparición de siete personas, dos de las mismas serían los dueños de los bares incendiados, a la vez que reportan a tres mujeres heridas por quemaduras que ya reciben atención médica; las reportan estables.
El fiscal dijo que ningún activo delictivo quedará impune y actuarán con contundencia, pero hasta el momento no reportan ninguna detención sobre alguno de los involucrados.




