Mientras que la Presidente de la República disfruta sus vacaciones con su familia en Acapulco, Guerrero, en la misma ciudad un macabro suceso fue descubierto, pues las autoridades encontraron varios cuerpos humanos en bolsas plásticas.
Específicamente, por lo menos tres cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de bolsas en un cerro de la zona occidente de Acapulco.
Esto tiene lugar dentro del parque nacional “El Veladero” y los primeros reportes apuntan a que los cuerpos tenían presencia de huellas de tortura.
De manera extraoficial trasciende que la ropa con la que fueron encontrados los cuerpos corresponde con la descripción de los tres jóvenes desaparecidos estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM), que responden a los nombres de Irving Antonio Cebrero Vieyra, Raymundo Ramos Soto y Víctor Jahutzel Mendoza García.
El TecNM, campus Acapulco, publicó una esquela por la muerte de su estudiante de Ingeniería Electromecánica, Irving Antonio, confirmando su deceso, pero no sobre los otros dos estudiantes.
Hasta la tarde del sábado, las autoridades no emiten información oficial respecto a este caso.
Esto ocurre al mismo tiempo en que la mandataria federal pasa sus vacaciones en Acapulco e incluso por redes sociales difundió un video en el que presume del “bello puerto del Pacífico mexicano”, un día antes del lamentable hallazgo.




