El secretario de Hacienda del Estado, José de Jesús Granillo Vázquez, afirmó que la salud de las personas no admite pausas ni excusas, por lo que seguirá siendo una prioridad permanente para el Gobierno del Estado, en concordancia con la visión de la gobernadora Maru Campos Galván.
Granillo Vázquez destacó que desde la Secretaría de Hacienda se trabaja con orden, responsabilidad y sensibilidad social, con el objetivo de garantizar que cada peso del recurso público se traduzca en atención médica digna, oportuna y de mayor calidad para la población derechohabiente.

En ese contexto, señaló que el fortalecimiento del área de Hemodinamia en Pensiones Civiles del Estado es una muestra clara de una administración responsable y de un trabajo coordinado entre dependencias, que hoy se materializa en infraestructura médica especializada, atención de alta complejidad y en la posibilidad de salvar vidas.
.jpg)
“El manejo serio y con visión social de los recursos públicos permite que los resultados se reflejen donde más importa: en la salud y en el bienestar de la gente”, subrayó el funcionario estatal.
Finalmente, Granillo Vázquez enfatizó que este tipo de inversiones brindan mayor tranquilidad a las y los derechohabientes, así como a sus familias, al fortalecer la capacidad de respuesta del sistema de salud estatal y reafirmar el compromiso del Gobierno de Chihuahua con una atención médica eficiente y humana.




