Este 24 de enero, la llegada de la Tormenta Invernal se refleja ya que se espera una temperatura máxima de 16 grados y existe un 71% de probabilidades de lluvias para la tarde y ráfagas de viento de 61 kilómetros por hora.
El 24 de enero, se refleja la llegada de la Tormenta Invernal ya que arrancó con una temperatura de 9 grados centígrados con ráfagas de viento de 24 kilómetros por hora y lluvias aisladas en la zona.
Para la tarde, se espera que el clima frío continúe ya que se espera una temperatura máxima de 16 grados centígrados, con un cielo nublado, acompañado de una probabilidad de lluvias aisladas del 71% y ráfagas de viento de 61 kilómetros por hora.
La calidad del viento será media, por lo que las personas que tienen alergias, asma y otras enfermedades respiratorias podrían sufrir de tos, dificultad para respirar, su asma puede agravarse, irritación en los ojos y garganta, dolores de cabeza, dolor de pecho e infecciones respiratorias.
Se espera que para la noche la temperatura baje mucho ya que se espera que la temperatura baje a 6 grados centígrados, con un cielo nublado y ráfagas de viento de 48 kilómetros por hora.
Para el 25 de enero, se espera una temperatura máxima de 16 grados centígrados y una mínima de 0 grados centígrados, con un ambiente frío y cielo parcialmente nublado, acompañado de ráfagas de viento de entre 33 y 50 kilómetros por hora.




