Al cierre del viernes, la recaudación del impuesto predial sumó 628 millones 809 mil 798 pesos, con 145,062 operaciones; pagaron ya 145 mil contribuyentes.
El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, informó que al cierre del pasado viernes la recaudación por concepto del impuesto predial alcanzó los 628 millones 809 mil 798 pesos, derivado de 145 mil 062 operacionesrealizadas por contribuyentes del municipio.
El alcalde detalló que tanto el monto recaudado como el número de operaciones registran un desempeño ligeramente superior al del mismo periodo de 2025, lo que refleja una buena respuesta de la ciudadanía en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
“Vamos un poquito por arriba en recaudación y en operaciones respecto al año pasado, es decir, vamos bien”, expresó Marco Bonilla al destacar el avance positivo en los ingresos municipales.
Asimismo, señaló que la meta de recaudación para el mes de enero es de 886 millones de pesos, por lo que confió en que se continúe con esta tendencia favorable durante los próximos días.




