Como parte de las acciones para mejorar las calles en distintos sectores de la ciudad, la Dirección General de Obras Públicas, empezó con los trabajos de construcción de la calle Chocholtecas, ubicada en la colonia Azteca.
Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que la vialidad será construida desde el tramo de las calles Tzetzales a la Acolhuas y se será pavimentada con concreto hidráulico, contribuyendo con esta acción en la mejora de movilidad de autos y peatones, además de que aumenta la plusvalía de las viviendas.
Así mismo, el funcionario detalló que la obra incluirá la introducción hidrosanitaria, banquetas, guarniciones, alumbrado público y la pavimentación en una superficie de 3,013 metros cuadrados, lo que se realiza con una inversión de más de 10 millones de pesos.
El director de Obras Públicas destacó que la pavimentación con concreto hidráulico representa una garantía de durabilidad y resistencia de las calles a largo plazo, por lo que el Gobierno Municipal se mantiene firme con este tipo de obras que benefician directamente a los juarenses.




