Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Oriente que realizaban labores de prevención y vigilancia, le dieron los primeros auxilios a un hombre que presentaba una herida en uno de sus pies.
La intervención se registró en el cruce de las calles Chínipas y prolongación Ortiz Rubio, en la colonia Las Arcadas, cuando los agentes fueron interceptados por un masculino que se encontraba en un parque y solicitó apoyo, debido a una lesión.
Al ser atendido, la persona manifestó que se había lastimado el pie mientras caminaba, por lo que, los policías lo auxiliaron realizándole curaciones superficiales, con el objetivo de controlar el dolor y prevenir complicaciones, permitiéndole continuar de manera segura hacia su destino.
Tras varios minutos de atención, la lesión fue controlada de forma favorable, por lo que el ciudadano pudo retirarse del lugar, agradeciendo el apoyo brindado por los agentes municipales.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía, no solo mediante acciones de seguridad, sino también a través de la atención y auxilio oportuno a quien lo necesite.




