En una declaración pública, la señora Vázquez, madre de la joven desaparecida Fernanda, ha afirmado que el plantón ubicado en la calle Aldama no será levantado hasta que la fiscalía les proporcione una videollamada con su hija.
La mamá de Fernanda, emitió una declaración para la Fiscalía del Estado de Chihuahua: no levantarán el plantón de la calle Aldama hasta que se realice una videollamada que les permita ver a su hija desaparecida, Fernanda.
La joven Fernanda desapareció hace varias semanas tras salir de Ciudad Juárez con destino al municipio de Saucillo para presentar un examen de admisión.
La Fiscalía logró ubicar a la joven en Guadalajara junto a su novio, sin embargo, el material audiovisual que mostraron a la madre resulta borroso y no es concluyente en cuanto a la identificación de la joven desaparecida.
Ante la incertidumbre y la falta de certeza sobre la identidad de la persona que aparece en el video, la madre de Fernanda decidió iniciar una manifestación frente al Palacio de Gobierno en el centro de la ciudad de Chihuahua. .




