El director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, acudió a Poza Rica, Veracruz, para supervisar las labores de atención que se brindan a la población, como el refuerzo de vacunas y el surtimiento de medicamento.
Martí Batres Guadarrama, director del ISSSTE, acudió a Poza Rica, Veracruz, para supervisar las labores de atención que se brindan a la población derechohabiente y no derechohabiente, afectada por las fuertes lluvias, donde solicitó reforzar las labores de vacunación para prevenir enfermedades.
En compañía del subdirector de Prevención y Protección a la Salud, Víctor Hugo Bautista Hernández, Martí Batres expresó al personal médico, de enfermería y administrativo del Instituto la importancia de la vacunación contra tétanos, hepatitis, influenza, COVID-19 y sarampión.
Martí Batres visitó el módulo de la Jornada ECOS del ISSSTE para el Bienestar, instalado en la Avenida Las Palmas, donde se aplican vacunas, surten recetas y se otorga consulta de medicina interna, así como referencias a atención médica de especialidad.
Destacó la labor realizada por médicos, enfermeros y personal administrativo de distintos puntos de la entidad, que se organizaron a través de brigadas para ayudar a la población.
En otro punto del municipio, en la colonia La Rueda, se instaló un módulo del ISSSTE, donde el personal aplica dosis de vacunas, entregó kits de limpieza, sobres de electrolitos, medicamentos y se realizaron curaciones.
Al respecto, el subdelegado Médico del ISSSTE en Veracruz, Daniel Vargas Santes, explicó que en este punto se sumaron médicos especialistas, traumatólogos, internistas, pediatras, así como brigadistas para apoyar a la comunidad.
El director general del ISSSTE concluyó su recorrido por el municipio, con la visita a la Clínica Hospital de Poza Rica, para supervisar que su infraestructura y funcionamiento permita brindar atención digna a la población ante esta emergencia.












