El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, junto con miles de juarenses acudieron al remodelado Gimnasio Municipal Josué Neri Santos para acompañar al Hijo del Santo en su gira de despedida de los cuadriláteros.
Previo a los encuentros el alcalde entregó al legendario gladiador una placa de reconocimiento por su amplia trayectoria.
Pérez Cuéllar leyó la placa donde se le reconoce como un icono indiscutible de la Lucha Libre mexicana, a quien se le agradece por honrar a nuestra ciudad al elegirla como escenario para la despedida de su admírable trayectoria dentro del cuadrilátero.
Al hacer uso de la palabra el hijo del enmascarado de plata reconoció estar muy emocionado porque en esta plaza y con esta gran afición donde dio grandes batallas contra grandes luchadores y hoy es un gusto verlo tan hermoso.
“Seguramente aquí hay tres generaciones; muchos de ustedes eran niños cuando cuando yo vine por primera vez y ahora vienen con sus hijos y quizá con sus nietos y solo puedo decir: ‘gracias Ciudad Juárez, gracias afición por su cariño y aquí es un honor despedirme”, dijo el Hijo del Santo quien estuvo acompañado por el Hijo del Santo Jr, el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante Suárez y la regidora coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física, Karla Michaeel Escalante Ramírez.
El Presidente Municipal dijo que esta es la primera reinauguración que se hace al Gimnasio, la cual lo moderniza para albergar eventos de talla nacional e internacional.
Afirmó que hace más de 53 años que no se me hacía una remodelación a este lugar y ahora la catedral de la lucha libre y el box tiene un mejor aspecto el cual cuenta con aproximadamente cinco mil butacas, pantalla, sonido, iluminación.
Así como también remodelación de los vestidores, regaderas, clima y rampa para el acceso a personas con discapacidad o en sillas ruedas.
Se arreglaron las bombas de agua, se instalaron cámaras para las pantallas del tablero y se acondicionó una sala auditorio y para conferencia de prensa.
Con esto el Gimnasio está listo para poder recibir eventos de gran magnitud y talla internacional,. aseguró.




