La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó las condiciones climatológicas previstas para este viernes 19 de diciembre, así como el pronóstico para los próximos dos días, destacando un aviso por temperaturas mínimas bajas.
Para hoy viernes se espera una temperatura máxima de 23 grados centígrados, con cielo soleado durante el día. El viento se mantendrá con velocidades de entre 5 y 25 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar de 26 a 32 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitación es mínima, de 0 a 1 por ciento.
Durante la noche, la temperatura descenderá hasta los 7 grados centígrados, por lo que se mantiene el aviso de temperatura mínima baja. Las condiciones de viento continuarán similares, con velocidades de 5 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 32 kilómetros por hora.
El cielo estará mayormente despejado y la probabilidad de lluvia se mantendrá entre 0 y 1 por ciento.
Para mañana sábado se pronostica una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 8 grados, con cielo soleado.
El viento y las rachas se mantendrán en los mismos rangos y no se esperan precipitaciones, ya que la probabilidad será de 0 a 1 por ciento.
El domingo presentará condiciones similares, con una temperatura máxima de 23 grados centígrados y mínima de 8 grados. El cielo permanecerá soleado, con vientos de 5 a 25 kilómetros por hora, rachas de hasta 32 kilómetros por hora y baja probabilidad de lluvia.
Protección Civil recomienda a la ciudadanía tomar precauciones ante las bajas temperaturas durante la noche y madrugada, especialmente con niñas, niños, adultos mayores y personas en situación vulnerable.




