Personal de la Dirección de Parques y Jardines realizó trabajos de limpieza y mantenimiento general en tres parques y en el camellón central de la calle 40 Ejidatarios, ubicados en el fraccionamiento Rincones de Salvárcar.
El titular de la dependencia, Daniel Zamarrón Saldaña, informó que las acciones incluyeron limpieza general, corte de hierba, poda formativa de árboles y retiro de residuos, con el propósito de mejorar la imagen urbana y mantener en óptimas condiciones estos espacios públicos.
Indicó que con las labores se benefició de manera directa a los habitantes del sector, al contar con áreas verdes más limpias, ordenadas y seguras para la recreación y convivencia.
El funcionario refrendó el compromiso de la Dirección de Parques y Jardines de continuar trabajando de manera permanente en el mantenimiento de áreas verdes, a fin de ofrecer espacios adecuados para el uso comunitario.
Los parques intervenidos se localizan en los cruces de las calles 40 Ejidatarios y Popocatépetl; 40 Ejidatarios y Trópico; así como en 40 Ejidatarios y Antártica.




