La Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de mejora y acondicionamiento en el andador ubicado en la calle Camino a Escudero, como parte de las acciones para fortalecer y conservar los espacios públicos de la ciudad.
Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, dio a conocer que las labores consistieron en la aplicación de cáscara de nuez, material utilizado para mejorar la superficie del andador y ofrecer un entorno más seguro, funcional y estético en beneficio de los peatones que circulan por esa vialidad.
Este espacio fue construido por la Dirección General de Desarrollo Urbano mediante el esquema de Transferencia de Potencial Urbano.
El funcionario señaló que con estas acciones, la dependencia refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con otras dependencias para el adecuado mantenimiento de la infraestructura urbana y la recuperación de áreas destinadas a la convivencia y recreación de la comunidad.




