miércoles, julio 24, 2024

Entran en vigor nuevos incentivos del programa “Borrón y cuenta nueva” a partir de este lunes.

-Contribuyentes podrán obtener descuentos desde el 70 por ciento en diferentes rubros
 

A partir de este próximo lunes 2 de enero entran en vigor nuevos incentivos destinado a contribuyentes que cuenten con algún tipo de adeudo en impuestos estatales, dio a conocer la oficina de Recaudación de Rentas de la Zona Norte.
 
Rogelio Loya Luna, titular de la dependencia, informó que al momento más de 20 mil ciudadanos han aprovechado los estímulos que se ofrecen desde el mes de noviembre, incluidos los contribuyentes que han dado de baja sus vehículos a través del programa de “Bajas Precautorias” trámite que tiene un costo de 500 pesos.
 
Los descuentos serán del 70 por ciento en adeudos de derechos vehiculares del 2021 y años anteriores, 50 por ciento en multas y recargos en licencias de Gobernación, en expedición de licencias de conducir el estímulo será del 25 por ciento.
 
Además se estará aplicando un 70 por ciento de descuento en multas y recargos de impuestos estatales, y finalmente el 50 por ciento en infracciones estatales de transporte y de tránsito.
 
“La idea es aprovechar la economía juarense que por una u otra cosa se han atrasado en sus pagos y durante todo el año se empezó a generar los diferentes programas y uno de ellos en lo particular que son los adeudos vehiculares pues hay una gran intención por parte del Gobierno del Estado de que todo mundo traiga placas nuevas, ya que esto servirá, como lo ha expuesto la gobernadora, a contar con una mejor seguridad”, manifestó el Recaudador de Rentas.
   
Agregó que aunado a estos descuentos durante el mes de enero también continuará el esquema de baja precautoria de los autos, que ya no son funcionales y de esta manera también depurar el empadronamiento de autos en la ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES