viernes, febrero 23, 2024

Los rotarios pueden hacer los sueños realidad de personas vulnerables.

Todo Club Rotario debe estar integrado por personas humildes que tengan empatía por la situación adversa y el dolor de las personas vulnerables y saber que ellos son pueden cumplir los sueños de los demás, afirmó Sonia Uribe López, coordinadora de Imagen Pública de Club Rotario Internacional

Ella estuvo en esta frontera participando en la Conferencia del Distrito 4110 del Club Rotario de Ciudad Juárez, en representación de Jennifer E. Jones, quien es la primera mujer en ser presidente del Club Rotario Internacional.

Durante su charla a los rotarios que vienen del estado de Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila y Durango, dijo que todos ellos, sin importar qué cargo tengan, son personas necesarias para la comunidad.

A través de su trabajo y esfuerzo se deja huella porque cumplen los anhelos de personas de bajos recursos y para ello contó el caso de un hombre que el único deseo en su vida es ver a su hija sonreír.

Al conocer su caso, se dieron cuenta que su niña tenía un severo caso de labio leoporino, por lo cual se pidió el apoyo de varios rotarios y lograron una cirugía que cambió la vida de la menor y logró el sueño de su padre.

“Sean Rotarios de corazón y dejen huella en las personas, porque quienes conforman a cada grupo están llamado a dejar huella a hacer los cambios para un mundo mejor”, expresó.

Los invitó a trabajar con inspiración, ser generadores de humildad, además de ser personas con valores, humildes y empáticos, porque sólo así se conoce el dolor de los demás y se sabe la importancia que tiene el hacer un trabajo humano y de calidad.

Aseguró que los rotarios son generadores de soluciones y no es fácil lograrlas, se encontrarán muchas puertas cerradas, pero se confía en su determinación y se sabe que siempre las lograrán abrir, porque ellos son la voz de la comunidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES